Frenos

Los Frenos de un auto son una pieza fundamental para el correcto funcionamiento, ya que son los que garantizan su seguridad y la de sus acompañantes.  Existen dos tipos de frenos de disco o de tambor. Los frenos delanteros generalmente son  de disco, los cuales funcionan mediante el aprisionamiento que hacen las pastillas sobre un disco metálico. Por otra parte los frenos traseros pueden ser bien de disco o de Tambor (en este caso el frenado ocurre cuando las balatas hacen presión contra el interior del tambor deteniendo el auto).

Las balatas, los frenos discos o de tambor tienen una vida limitada y ligada directamente al tipo de manejo de conductor así como las carreteras y caminos donde se transite.

Es recomendable que al realizar cada cambio de aceite (cada 5,000 kms) se revise  el sistema de frenado, el estado físico de las balatas como de los discos y/o tambores, al igual que el líquido de frenos, caliper, ligas, cilindros, etc.

En Grupo Mr. B  contamos con el servicio de mantenimiento del sistema de frenado, porque sabemos que lo más importante es tu seguridad y la de los tuyos.

Solicita tu presupuesto sin compromiso ahora
Cotización Frenos
Sending